WirelessNetView

|



Las conexiones inalámbricas son tan comunes en estos días como la crisis económica. Y no era de esperarse que los programas para este tipo de redes. Tenemos muchos para el reforzamiento de la seguridad WiFi, así como también para el práctico monitoreo de redes.

En este último sentido conocemos una práctica, portátil, en español y gratuita utilidad para Windows, llamada WirelessNetView que te permite detectar las redes inalámbricas en tu alcance, y observar toda la actividad que se está desarrollando en ellas de manera simple.

WirelessNetView te muestra los datos relacionados con cada red. Desde la señal medida (o la intensidad de la señal, mejor dicho, en valores porcentuales), así como también si la red cuenta con seguridad, autenticación, cifrado. Por otra parte , muestra la dirección MAC.

Los datos de las redes inalámbricas detectadas por WirelessNetView son actualizados a los diez segundos como intervalo, actualizando los datos en función del momento en que se realizan los análisis. Es una práctica herramienta para monitorear redes inalámbricas.

Visto en Freeware Updates
Enlace | WirelessNetView

0 comentarios:

 

©2009 Lo Agarro | Template Blue by TNB